martes, 24 de marzo de 2015

VIAJE A HELLIN

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha organizado un viaje a Hellín para el próximo sábado 4 de Abril (sábado de gloria), para presenciar la corrida de toros de la Feria del Tambor.
En ésta gran corrida de toros se lidiarán astados de la prestigiosa ganadería de D. Tomás Prieto de la Cal, (encaste “Veragua”) para un sensacional mano a mano entre los matadores de toros: Rafael R. “Rafaelillo” y Javier Castaño.


Los precios de este viaje incluyendo viaje en autobús y entrada a la corrida de toros son los siguientes:
PRECIOS (con viaje en autobús incluido)
Entrada General -SOL-SOMBRA---------35 Euros
Jubilados y Jóvenes (hasta 30 años)-----30 Euros
Entradas Especiales para Desempleados
50% de descuento-----20 Euros
También disponemos de ABONOS a 30 Euros General y 25 Euros Jubilados y Jóvenes para los dos festejos de la Feria del Tambor: novillada del 28 de Marzo (Pablo Belando, Filiberto y Diego Carretero) y la corrida de toros del 4 de abril, para los que quieran presenciar los dos espectáculos.
Ya puede reservar su plaza en el teléfono 699 997 212 (Juan Carlos) 
El pago del viaje hay que realizarlo en CAJAMURCIA después de realizar la reserva por teléfono.
La salida hacia Hellín tendrá lugar a las 15:00 horas desde la “Fuente del Secano” de Calasparra el mismo sábado 4 de abril.
Ponemos en conocimiento que debe poner al día la cuota anual de esta Asociación Taurina establecida en 10 Euros, en caso de no haberlo hecho ya. También le comunicamos que del 13 al 21 de marzo, puede seguir por televisión la Feria de Fallas de Valencia en nuestra sede social, a partir de las 17:00 horas.
Se ha creado un grupo de Whatsapp con los socios de El Quite para enviar la información de las actividades de esta Asociación Taurina, si usted quiere recibir dicha información por Whatsapp nos debe facilitar su número de teléfono.
Reciba un cordial saludo.
LA JUNTA DIRECTIVA.