viernes, 21 de agosto de 2015

ACTIVIDADES DURANTE LA XXVI FERIA TAURINA DEL ARROZ

Del 3 al 8 de septiembre tendrá lugar la XXVI Feria Taurina del Arroz de Calasparra. La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” pone a disposición de todos sus socios ABONOS para las seis novilladas con un descuento de 2 EUROS . Se pueden comprar en nuestra sede social a partir del próximo lunes 24 de agosto hasta el miércoles 2 de septiembre. Mañanas de 11:00 h. a 13:00 h. Tardes de 19:00 h. a 21:30 horas.


ACTIVIDADES DURANTE LA XXVI FERIA TAURINA DEL ARROZ 2015.

-Lunes 31 de agosto: Presentación de la exposición de pintura taurina “Color Tauromaquia” del pintor Juan Corbalán, de Cehegín. Presentación de los trípticos de información taurina de las novilladas editados por la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”.  Casa de la Cultura, 21:00 horas.

-Jueves 3 de septiembre: Tertulia Taurina con los novilleros y el ganadero de la tarde.

-Viernes 4 de septiembre: Tertulia Taurina con los novilleros y el ganadero de la tarde.

-Sábado 5 de septiembre: Tertulia Taurina con los novilleros y el ganadero de la tarde. Contaremos con la presencia de varios corredores de encierros especializados.

-Domingo 6 de septiembre: Tertulia Taurina con los novilleros y el ganadero de la tarde.

-Lunes 7 de septiembre: Tertulia Taurina con los novilleros y el ganadero de la tarde.

-Martes 8 de septiembre: Tertulia Taurina. Homenaje especial a las dos ganaderías participantes en el desafío ganadero de la tarde, Palha y Murteira Grave.

NOTA: En estas tertulias también participarán aficionados y profesionales del mundo del toro de diversos ámbitos de la fiesta de los toros. Todas las Tertulias Taurinas se harán en la “Casa de la Cultura”, a las 13:00 horas. Al finalizar se servirán los Aperitivos Taurinos.

Desde la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” queremos animar a toda la afición a presenciar nuestra feria de novilladas, puesto que tendremos el lujo de contar con ganaderías emblemáticas del campo bravo y con los mejores novilleros del momento.

Del 23 al 30 de agosto se puede ver en directo por televisión en nuestra sede social las Corridas Generales de Bilbao, a partir de las 18:00 horas.