miércoles, 21 de octubre de 2015

VIAJE PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN


La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha organizado ya el tradicional viaje del puente de la constitución de diciembre, se llevará a cabo durante los días 5, 6, 7 y 8,  tendrá como destino principal la ciudad de Évora (Portugal), también se visitará Vila Franca de Xira entre otros lugares de interés.

Durante esos días se verán las ganaderías importantísimas del campo bravo, como la de “Murteira Grave” finca “Galeana” en Granja (Portugal), D.  Fernando Pereira Palha finca “Quinta da Foz” en Benavente (Portugal) y la ganadería de “Cortijoliva” en la finca “Las Olivillas” Cañamero (Cáceres).
El precio de este viaje es de  220 Euros por persona en habitación doble; incluyendo viaje en autobús, seguro de viaje, almuerzos en ganaderías los días 6 y 7, comida del día 5 ,comida campera en la ganadería de “Murteira Grave” y tres noches en el Hotel Santa Clara *** Évora Centro de Évora (Portugal) en régimen de alojamiento y desayuno.
Ya puede reservar su plaza en el teléfono: 699 997 212 (Juan Carlos) 
La salida tendrá lugar a las 05:00 horas desde la  “Fuente del Secano” de Calasparra el sábado 5 de diciembre, se regresará el martes 8 por la tarde-noche.
Reciba un cordial saludo.

                                                                           LA JUNTA DIRECTIVA