lunes, 17 de octubre de 2016

VIAJE A FRANCIA PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” tiene ya organizado el viaje del puente de la constitución de diciembre. En la pasada Asamblea General Ordinaria de nuestra Asociación, se aprobó organizar el viaje de este año a Nimes (Francia), y desde entonces no hemos parado de ir organizando este viaje del que estamos seguros será un éxito por todo lo que vamos a poder ver.

Este viaje se va a desarrollar durante los días 6, 7, 8, 9 y 10 de diciembre. Durante esos días conoceremos una zona muy taurina de Francia, su cultura, museos y monumentos más significativos de Nimes y Arles, ganaderías de toros bravos como la de “Hubert Yonnet”, “Concha y Sierra” y “Cura de Valverde”

También intentaremos ver una ganadería de los espectaculares toros de la Camarga Francesa, nos harán un recibimiento especial en el Museo de la Peña Taurina  de Pablo Romero, otro encuentro con todas las Peñas Taurinas de la Provincia y otras muchas actividades que estamos programando para esos días que estemos en Francia.

La salida hacia Francia tendrá lugar el martes 6 de diciembre a las 06:00 horas desde la Fuente del Secano de Calasparra, la vuelta se hará durante el sábado 10 de diciembre.

En el precio de este magnífico viaje hemos incluido las comidas de los días 7, 8 y 9, y las cenas de los días 6, 7, 8 y 9 para una mejor organización.

 El precio total del viaje con casi todo incluido es de 300 por persona en habitación doble. Incluyendo las comidas  y cenas anteriormente mencionadas, alojamiento las cuatro noches en el Hotel Nimotel*** de Nimes, desayunos buffet libre, entrada a un Museo y un almuerzo en una de las ganaderías que se van a visitar.

La reserva del viaje la puede hacer ya lo antes posible en el teléfono 699 997 212 (Juan Carlos).
El pago habrá que hacerlo en CAJAMURCIA después de hacer la reserva por teléfono, antes del martes 15 de Noviembre. Los números de asiento del autobús se darán por orden de ingreso del pago del viaje.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que ponga al día la cuota anual de esta Asociación, 15 €, en caso de no haber realizado este año el pago de la cuota. 


Reciba un cordial saludo.