viernes, 10 de febrero de 2017

VIAJE A CÓRDOBA

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha organizado un viaje a Córdoba para un fin de semana. En esta actividad se podrá disfrutar de un día para visitar la ciudad de Córdoba y sus principales lugares emblemáticos como la Mezquita Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, el Cristo de los Faroles, sus patios Cordobeses, el Museo Taurino, etc…

El otro día se pasará en una de las ganaderías con mayor prestigio del campo bravo, como es la ganadería de “La Quinta”, procedencia Santa Coloma, en Palma del Río (Córdoba). Ese día lo pasaremos en la finca disfrutando del toro bravo en el campo, un tentadero de vacas a cargo de un matador de toros y también comeremos en el propio cortijo de la finca.

Este viaje se va a desarrollar durante los días 18 y 19 de Marzo.

La salida hacia Córdoba tendrá lugar el sábado 18 de marzo a las 06:00 horas desde la Fuente del Secano de Calasparra, la vuelta se hará el domingo después de terminar la visita a la ganadería.

El precio de este viaje  es de 185 por persona en habitación doble. Incluyendo alojamiento y desayuno en el Hotel Maimónides*** de Córdoba, comida del domingo 19 en la ganadería y viaje en autobús.


La reserva del viaje la puede hacer ya lo antes posible en el teléfono 699 997 212 (Juan Carlos). Le rogamos que lo haga lo antes posible porque urge hacer la reserva del hotel, puesto que están muy demandados para esas fechas.