viernes, 14 de julio de 2017

NOCHE DE LAS MIGAS

Con motivo de las fiestas en honor a los santos patronos de Calasparra San Abdón y San Senén, la Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" ha organizado un año más la noche de las migas en la sede social de nuestra Asociación Taurina el próximo viernes 28 de Julio.


A partir de las 22:00h comenzará esta noche tan especial y que se ha convertido en una cita obligada para muchos socios y simpatizantes de "El Quite de Calasparra" en los últimos años.
Nuestra Asociación facilitará todos los ingredientes para hacer las migas; harina, aceite, sal, agua y pescado.
Los socios que quieran hacer las migas solo tendrán que llevar la sartén, el hornillo de butano y la rasera.
Todas las personas o grupos que quieran hacer migas, deben llamar a los teléfonos:
699 997 212 (Juan Carlos) 617 437 645 (Enrique)
También queremos hacer un llamamiento a todos nuestros soci@s para que vayan a los toros el próximo 30 de Julio (día de los Santos), en un momento en el que es necesario que todos los aficionados apoyemos la fiesta de los toros en nuestro pueblo.
En la corrida de toros mixta del 30 de Julio se lidiarán astados de la ganadería de D. José Luis Pereda, para el rejoneador número uno en estos momentos DIEGO VENTURA, y los matadores de toros JUAN JOSÉ PADILLA y FILIBERTO. El festejo dará comienzo a las 19:15h de la tarde.
Esperamos su participación en la noche de las migas, y también su presencia en la gran corrida de toros mixta del 30 de Julio en Calasparra.