lunes, 11 de septiembre de 2017

VIAJE A MADRID


La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha organizado un viaje a Madrid para ver una corrida de toros de la Feria de Otoño. Este viaje tendrá lugar el próximo domingo 1 de Octubre.

Será una de las mejores corridas de la temporada por lo completo que se ha hecho el cartel, al reunir una de las ganaderías más respetadas por la afición como es la de D. Adolfo Martín y dos toreros en un momento sensacional como son Antonio Ferrera y Paco Ureña, especialistas en este tipo de corridas y triunfadores con estos “Albaserradas” estas temporadas pasadas.

6 Toros 6 de D. ADOLFO MARTÍN

Para un sensacional mano a mano

ANTONIO FERRERA  Y  PACO UREÑA

La salida se realizará el mismo domingo 1 de octubre a las 06:00 horas desde la “Fuente del Secano” de Calasparra, para intentar llegar a tiempo de ver el apartado en la Plaza de Toros de Las Ventas.

El precio de este viaje es de 45 Euros para soci@s  y de 50 Euros para no soci@s, incluyendo: viaje en autocar y entrada de la corrida de toros.

La reserva puede hacerla ya en el teléfono 699 997 212 (Juan Carlos).

El pago lo puede hacer en CAJAMURCIA después de hacer la reserva por teléfono. Los números de asiento del autobús se darán por orden de pago del viaje.


Esperamos su apoyo y que esta nueva actividad sea de su agrado, esperando disfrutar de una gran tarde de toros.

Un Saludo
                                                                        LA JUNTA DIRECTIVA