lunes, 19 de febrero de 2018

VISITA A LA GANADERÍA DE SANCHO DÁVILA

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha organizado un viaje para visitar una ganadería y pasar el día junto al toro bravo en el campo. Tendrá lugar el próximo sábado 3 de Marzo.

En esta ocasión, la ganadería que se visitará será la de “Don Sancho Dávila” (Conde de Villafuente Bermeja), en su finca “Dehesa Puertolaca” en Santisteban del Puerto (Jaén), con procedencia Maribel Ybarra y Torrealta.

Se pasará el día completo en esta finca situada en plena Sierra Morena, rodeados de unos preciosos paisajes de encinas con los toros.
La jornada comenzará por la mañana visitando las instalaciones de la ganadería, los cercados de vacas, novillos y la camada de toros que se lidiarán esta temporada.

También tendremos la oportunidad de ver un tentadero a cargo del matador de toros de Calasparra Filiberto, que ha sido invitado por nuestra Asociación para realizar el tentadero. Para los aficionados más valientes se soltará una becerra.

La comida campera tendrá lugar en la ganadería, a base de unas paellas de arroz.
El precio de esta actividad que estamos seguros que va a gustar a muchos aficionados, es de 55 Euros para soci@s y 60 Euros los no soci@s. Incluyendo en este precio; viaje en autobús, visita a la ganadería y comida campera.

Su reserva puede hacerla ya lo antes posible en el teléfono, 699 997 212 (Juan Carlos). El ingreso se hará en CAJAMURCIA-BMN después de hacer la reserva por teléfono. Los números de asiento del autobús se darán por orden de ingreso.

La salida tendrá lugar el mismo sábado 3 de Marzo a las 06:30 horas desde la “Fuente del Secano”.