jueves, 22 de noviembre de 2018

VIAJE PUENTE DE DICIEMBRE

La Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" ha organizado ya el viaje del puente de diciembre. Como cada año, descubrimos distintas zonas ganaderas de la cabaña brava y otros atractivos complementarios de máximo interés para todos.

Este año toca visitar la zona de Cádiz, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, del 6 al 9 de diciembre.
Durante esos días, visitaremos Sevilla en el viaje de ida a Cádiz el día 6, tendremos la oportunidad de ver las ganaderías de Rehuelga, Cebada Gago y la del matador de toros Francisco Ruiz Miguel, disfrutaremos de una visita a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera, donde también veremos las instalaciones y el esptáculo "Como bailan los caballos andaluces.
En Jerez visitaremos además, las bodegas Tío Pepe.

La salida desde la "Fuente del Secano" de Calasparra tendrá lugar el 6 de diciembre a las 02:00H. (noche del miércoles a jueves) y se regresará el domingo 9 por la noche.

El precio de este viaje es de 240€ por persona en habitación doble, incluyendo: tres noches de alojamiento y desayuno en el Hotel Monasterio de San Miguel **** de El Puerto de Santa María, comida en la ganadería de Rehuelga, almuerzo en la ganadería de Cebada Gago, entrada a la visita y el espectáculo escuestre en la Real Escuela, entradas a las bodegas Tío Pepe y desplazamientos en autobús.