lunes, 24 de febrero de 2020

VIAJE A CASTELLÓN


La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha organizado una nueva actividad que tendrá lugar el próximo domingo 15 de Marzo. Se trata de un viaje a Castellón para ver una ganadería y presenciar la primera corrida de toros de la Feria de la Magdalena.


En esta ocasión se tendrá la oportunidad de ver por la mañana la ganadería de D. Daniel Ramos, en Borriol, a tan solo seis kilómetros de Castellón. Es la única ganadería inscrita en la Unión de Criadores de Toros de Lidia en todo el levante Español. Se hará un recorrido por la finca viendo todos los cercados de añojos, erales, novillos y toros. También se verán sus instalaciones ganaderas, la plaza de tientas, su museo y la ermita que tiene ésta ganadería.

Por la tarde, se verá la primera corrida de toros de la Feria, donde se lidiarán astados de la prestigiosa ganadería de D. Adolfo Martín, para los diestros; Paco Ramos, Daniel Luque y Román.

La ganadería de D. Adolfo Martín vuelve a lidiar este año en Castellón después de triunfar el año pasado recibiendo el premio al mejor toro de la feria.

Los precios de esta actividad son los siguientes, incluyen; desplazamiento en autobús, visita a la ganadería y entrada a la corrida de toros.

Soci@s-- 80 Euros
No soci@-- 90 Euros
Jóvenes hasta 14 años-- 40 Euros

Ya puede hacer su reserva en los teléfonos:
699 997 212 ( Juan Carlos )                 699 272 248 ( Rubén)

El ingreso puede hacerlo en la cuenta de la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” en Bankia.

La salida hacia Castellón tendrá lugar a las 06:00 horas desde la Fuente del Secano de Calasparra.