lunes, 20 de junio de 2016

VIAJE A HUELVA

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”  en su labor de fomento de la fiesta de los toros y de nuestra Feria Taurina del Arroz, realizará un viaje a Huelva para ver los novillos de la legendaria ganadería de “Partido de Resina” (antes Pablo Romero), que se van a lidiar el próximo mes de septiembre en Calasparra.

Este viaje se va a desarrollar durante los días 15, 16 y 17 de Julio. Además de la visita a la ganadería de “Partido de Resina”, el viaje se completará con la visita a la aldea de El Rocío y con el disfrute de baños en las aguas de la playa de Punta Umbría.

La salida desde Calasparra hacia Huelva será el viernes 15 a las 15:00 horas desde la Fuente del Secano y se regresará el domingo por la noche.

El precio de este viaje es de 130 € para los socios en habitación doble, incluyendo viaje en autobús y desplazamientos por la zona, alojamientos y desayunos en el Hotel Senator*** de Huelva.

Puede hacer ya su reserva llamando al teléfono: 699 997 212 (Juan Carlos), rogamos que lo haga  a la mayor brevedad posible, porque, el Hotel se encuentra en plena temporada alta y urge hacer la reserva y pago  de forma urgente.

El pago lo puede hacer en CAJAMURCIA antes del martes 28 de junio, los números de asiento del autobús se darán por orden de ingreso.

Le esperamos en esta nueva actividad para disfrutar una vez más de nuestra afición.
Reciba un cordial saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA.