martes, 7 de abril de 2015

VIAJE A LA GANADERIA DE LOS RONCELES







La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”  ha organizado un viaje para ver la ganadería de “Los Ronceles” (procedencia D. Juan Pedro Domecq Solís, “Jandilla”, “Zalduendo”, Toros de El Torero, “El Torreón”, “Buenavista”, D. Daniel Ruiz Yagüe y D. Luis Algarra) situada en la finca “La Tiesa” y “Santo Domingo” de la localidad de Vilches (Jaén).

Este viaje tendrá lugar el próximo domingo 19 de abril, pasaremos el día en la ganadería disfrutando del toro bravo en el campo, posiblemente tendremos la oportunidad de ver un tentadero y realizaremos una comida campera para degustar nuestro preciado arroz de Calasparra.

El precio de este viaje es de 35 Euros por persona; incluyendo viaje en autobús, almuerzo y comida campera en la propia ganadería.

Ya puede reservar su plaza en el teléfono: 699 997 212 (Juan Carlos) 

El pago del viaje se tendrá que ingresar antes del jueves 16 de abril en Cajamurcia.

Los números del autobús se darán por orden de ingreso.

La salida tendrá lugar a las 06:00 horas desde la  “Fuente del Secano” de Calasparra.
Le comunicamos que del 15 al 26 de abril se podrá seguir en directo en la sede social la Feria de Abril de Sevilla, a partir de las 18:30 horas.

Por último, le recordamos que realice el pago de su cuota anual de ésta Asociación Taurina (10 Euros) en caso de no haberlo realizado.

Reciba un cordial saludo y esperamos su colaboración.
LA JUNTA DIRECTIVA.