jueves, 30 de abril de 2015

TERTULIA TAURINA 30 DE JULIO





Con motivo de la celebración de la corrida de toros mixta concurso de ganaderías que tendrá lugar en la plaza de toros de Calasparra el próximo 30 de julio (día de los Santos), la Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" realizará una tertulia taurina con los cuatro ganaderos participantes en dicha corrida, que por primera vez en la historia taurina de la localidad tendrá lugar en el coso de "La Caverina".

La Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" ya se ha puesto en contacto con los representantes de las ganaderías de: Miura, Partido de Resina, D. Samuel Flores y Peñajara.Los cuatro ganaderos han mostrado su ofrecimiento y colaboración para la celebración de la tertulia taurina.

Por tratarse de la primera vez que se hace este tipo de festejo taurino en Calasparra, "El Quite"quiere explicar a toda la afición los pasos para el buen funcionamiento de este espectáculo de la mano de los criadores de bravo anteriormente mencionados y de los matadores de toros que se anuncien para esta corrida concurso de ganaderías.

El acto se llevará a cabo el próximo jueves 30 de Julio, a las 12:30 horas en la "Casa de la Cultura" de Calasparra.

LA JUNTA DIRECTIVA.