martes, 7 de julio de 2015

PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN TAURINA "EL QUITE DE CALASPARRA"




La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” está organizado un viaje a Roquetas de Mar (Almería) para los días 17, 18 y 19 de Julio ó para los días 18 y 19 de Julio.

Tras la buena acogida de los socios en esta actividad durante los últimos años, volvemos a repetir la organización de este viaje para disfrutar de un fin de semana taurino, de playa y de la mejor gastronomía que nos brinda Roquetas de Mar.


Por tratarse de temporada alta en los hoteles de toda la zona de Almería, estamos teniendo dificultades para hacer la reserva del hotel en Roquetas de Mar, aún no la tenemos y es posible que en los próximos días tengamos la confirmación definitiva. Por todo ello, le rogamos que si usted está interesado en ir a este viaje, se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 699 997 212 (Juan Carlos) para poder saber con las personas que contamos para el viaje cuando nos confirmen el hotel, ya que estamos a pocos días de la fecha del viaje.

El sábado y el domingo por la mañana será tiempo libre para disfrutar del baño en las playas de Roquetas y del buen marisco que ofrece esta localidad. El domingo 19 de Julio asistiremos a la corrida de toros programada con motivo de la Feria Taurina de Santa Ana de Roquetas de Mar. Se lidiarán toros de la ganadería de “Zalduendo”, para los matadores de toros;

Morante de la Puebla,  Julián López “El Juli”  y  Sebastián Castella

La salida se realizará el viernes 17 de Julio a las 16:00 horas desde la “Fuente del Secano” de Calasparra ó el sábado 18 de Julio a las 07:00 horas dependiendo de la reservaque nos puedan hacer en el hotel.

El precio de este viaje está sin cerrar hasta que sepamos todos los datos concretos  de hotel y autobús.

También estamos preparando las actividades con motivo del día de Los Santos (30 Julio).

-Martes 28 de Julio: Noche de las Migas y Cuerva en la sede de nuestra Asociación. A todas las personas que quieran hacer migas se les facilitará gratuitamente todos los ingredientes, puede llamar para apuntarse en el teléfono 617 437 645 (Enrique) podrán participar en esta actividad los socios, familiares y amigos.

-Jueves 30 de Julio: Tertulia taurina con los 4 ganaderos participantes en la I Corrida Concurso de Ganaderías de Calasparra, también participarán los toreros de la tarde. Presentará el acto Alejandro Martínez (Crítico Taurino).

Casa de la Cultura, 12:30 horas

Nuestra Asociación será la encargada de entregar los premios oficiales de la corrida concurso, se entregarán al terminar el festejo taurino en el mismo ruedo de la plaza de toros.

Reciba un cordial saludo.  

                                                                                                          LA JUNTA DIRECTIVA.