jueves, 21 de enero de 2016

INFORMACIÓN PRÓXIMAS ACTIVIDADES


La Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" realizó el pasado viernes 15 de enero su Asamblea General Ordinaria en la Casa de la Cultura de Calasparra. En esta asamblea se trataron puntos muy importantes que tienen que ver directamente con esta Asociación Taurina.
  
Se repasó el gran número de actividades que se realizaron el pasado año, se informó de la situación económica, se presentaron varias de las actividades más importantes que se van a realizar durante éste año, entre las que destacan; un viaje a Valencia para el próximo domingo 13 de marzo para ver el Concurso Nacional de Recortadores con toros de Adolfo Martín y la corrida de toros del mismo hierro que se lidiará por la tarde con los diestros Rafaelillo, Manuel Escribano y Paco Ureña.

Otra de las actividades importantes será el acto que se va a organizar el próximo 30 de julio con motivo del cincuenta aniversario del debut como ganadero de D. Victorino Martín, en este acto se contará con la presencia de los integrantes del cartel del 29 de septiembre de 1966 en Calasparra, el ganadero D. Victorino Martín, al que se le rendirá un homenaje, el rejoneador Josechu Pérez de Mendoza y los matadores de toros Andrés Hernando y Efraín Girón.

Continuando con las actividades también se puede adelantar que la comida-gala entrega de los Premios Nacionales y Locales "Villa Arrocera" tendrá lugar el sábado 29 de octubre en el restaurante del Santuario de la Virgen de la Esperanza. Por último fue aprobado en la Asamblea realizar el viaje de diciembre a Francia, para continuar conociendo el campo bravo en esta ocasión en el país vecino.

Otro de los puntos de la Asamblea era la renovación de cargos de la junta directiva que han quedado como estaban; Enrique Pérez Martínez (Presidente), Juan Carlos Marín García (Vicepresidente), Rubén Navarro Úbeda (Secretario), Juan José Guirao Sánchez (Tesorero), Joaquín Egea López (Vocal) y Joaquín García Sicilia (Vocal). 

Para finalizar la Asamblea, se pasó al último punto del orden del día correspondiente al ruegos y preguntas. Entre muchas cuestiones destaca la petición de forma unánime de toda la Asamblea para que la Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" forme parte del jurado del trofeo "Espiga de Oro", en los próximos días se va a enviar un escrito dirigido al alcalde de Calasparra para solicitar dicha inclusión, tal y como fue solicitado por toda la Asamblea. 


Reciba un cordial saludo.


LA JUNTA DIRECTIVA.