viernes, 5 de febrero de 2016

VIAJE A VALENCIA



La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha organizado un viaje a Valencia para el próximo domingo 13 de Marzo, para presenciar dos interesantes espectáculos taurinos que van a tener lugar con motivo del inicio de la Feria de Fallas. Por la mañana el Concurso Nacional de Recortadores con toros de la prestigiosa ganadería de  D. Adolfo Martín y por la tarde la corrida de toros del mismo hierro que será lidiada por los diestros: Rafael Rubio “Rafaelillo”, Manuel Escribano y Paco Ureña.
Se trata de un día taurino muy completo en la ciudad de Valencia con muchísima expectación, donde también habrá una manifestación a favor de la fiesta de los toros que recorrerá las calles de la capital hasta la plaza de toros. 


Los aficionados que asistan a esta actividad tendrán la oportunidad de ver el Concurso Nacional de Recortadores con los "Albaserradas" de D. Adolfo Martín después del éxito del pasado año, y la corrida de toros también con toros de D. Adolfo Martín en un momento importantísimo para tres diestros especialistas en esta ganadería y que el pasado año también triunfaron con estos toros, los dos Murcianos "Rafaelillo" y Paco Ureña, y el Sevillano Manuel Escribano.

El precio de este viaje es de 50 Euros para soci@s y 65 Euros para los no socios; incluyendo viaje en autobús, entrada GENERAL al Concurso Nacional de Recortadores y entrada de TENDIDO DE SOMBRA a la Corrida de Toros.

Ya puede reservar su plaza en el teléfono 699 997 212 (Juan Carlos) 

La salida hacia Valencia tendrá lugar a las 06:30 horas desde la  “Fuente del Secano” de Calasparra.



Reciba un cordial saludo.


LA JUNTA DIRECTIVA.